20 Oct ¿Qué es Orcs Must Die Deathtrap?
En este emocionante nuevo capítulo de la aclamada franquicia Orcs Must Die!, los jugadores pueden luchar en solitario o con hasta 4 amigos en una dinámica jugabilidad en tercera persona. Como nuevos Magos de Guerra, evolucionarán a través de la progresión roguelite, mejorando sus habilidades únicas para destripar, incinerar y aniquilar hordas masivas de orcos implacables.
Con dificultades adaptables según el número de jugadores, Orcs Must Die! Deathtrap permite a los jugadores elegir entre 6 Magos de Guerra, cada uno con su propio estilo de juego, personalidad, trampas y habilidades. Encontrar sinergias entre ellos, maximizar su equipo y adaptar sus estilos de juego es clave para derrotar a los orcos con éxito.
Cada oleada de enemigos, que se intensifica, se ve reforzada con mejoras y desventajas aleatorias. Aprovechar el entorno, teniendo en cuenta el clima y la hora del día, será clave para hacer frente a las crecientes hordas. A medida que aumentan las ventajas y desventajas, los jugadores pueden elegir entre seguir luchando o regresar a su castillo para potenciar a su héroe, armas y trampas antes de enfrentarse a un formidable General Orco en una brutal batalla contra un jefe.
Te recordamos que Orcs Must Die! Deathtrap está disponible en Xbox Series y PC, a través de Steam y Epic Games Store, y llegará a PlayStation 5 el 29 de julio próximo.



